0 $0,00

Cart

No hay productos en el carrito.

Compras

¿Cuándo se preparan y entregan los pedidos?

Los pedidos son preparados una vez abonado el pago del mismo, lo que puede demorar entre 24 a 48 hs hábiles según la forma de pago que hayan elegido. No se entrega la mercadería si el pago no se ven reflejadas en nuestras cuentas. Sin excepción.

¿Cómo se calculan los tiempos de entrega de los pedidos?

El pedido será gestionado por orden de llegada de los mismos, si el pedido fue realizado sábado, domingo o feriado el mismo será procesado el primer día hábil siguiente.

Una vez recibido el pago tenemos hasta 48 hs hábiles para preparar el pedido y despacharlo. El plazo de entrega estimado del correo es de 5 a 10 días hábiles. Este plazo comienza hacer contabilizado una vez que el envío está en manos de la empresa de transporte.

Envios

¿Cuáles son las formas de envío?

Trabajamos con Correo Argentino con envíos a todo el país, también podés retirar por punto de entrega con comisionistas. 

¿Cuál es el costo de envío?

El valor del envío se puede cotizar enviando un mensaje por WhatsApp a la empresa.

El valor del envío siempre es a cargo del cliente, excepto en los casos que haya alguna acción promocional.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, cuando el pedido sea despachado recibirás un WhatsApp con el seguimiento de tu pedido.

Productos

¿Qué significa cuando un producto en la página web tiene la palabra “SURTIDO”?

Cuando un producto en nuestra página web está etiquetado como “SURTIDO”, significa que su disponibilidad en tamaños formas o colores está sujeta al stock disponible en ese momento. Debido a la naturaleza cambiante de nuestro inventario, no podemos garantizar la disponibilidad de todos los colores o formas de cada producto. Sin embargo, nos esforzamos por mantener nuestro inventario actualizado y reponer los productos lo antes posible. Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información sobre la disponibilidad de los productos etiquetados como “SURTIDO” antes de realizar tu compra.

Para atención personalizada podés comunicarte con nosotros al:

WhatsApp

223-6340264